Gameplays Fallout 76

¡Por fín se levanta el embargo y se permite publicar los primeros gameplays no oficiales, es hora de salir del Refugio 76!

Un pequeño número de privilegiados, aparentemente webs/portales fueron muy afortunados y obtuvieron la oportunidad de jugar 3 horas a una BETA privada de Fallout 76 Online, antes del lanzamiento oficial de la misma. Actualmente si buscáis en Google encontrareis varios gameplays.

Tenemos el primero de 50 minutos, el cual nos deja un sabor de boca a Fallout 4 con componentes PVP y PVE con mucha acción cooperativa. 

Es el mismo engine con lo que gráficamente nos ha decepcionado un poco. Fallout 76 no parece haber mejorado mucho en este aspecto desde Fallout 4, pero confiamos en que Bethesda incluya en el futuro mejoras de nuevas tecnologías, por ejemplo raytracing o incluso un engine más actual.

En cuanto a la interfaz tiene la misma mecánica de crafteo y juego pero con componentes añadidos, y un VATS en tiempo real, con lo que los fans de la saga no tendrán que afrontar ninguna curva de aprendizaje. Por supuesto promete ser muy divertido.

A modo de resumen incluimos otro gameplay más breve y comentado en castellano que nos dará una idea rápida de lo que vamos a tener:

¡Nos vemos en el Refugio 76!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.