Fallout 76

¿Qué es Fallout 76 Online?

Fallout 76 Online es juego de supervivencia en mundo abierto en el mundo de Fallout al que se ha añadido un modo de juego online. Saldrá oficialmente para PlayStation 4, Xbox One y PC (Microsoft Windows )

Fallout 76

¿Y qué es Fallout?

(Según Wikipedia), Fallout es una serie de videojuegos de rol publicados originalmente por Interplay y, posteriormente, por Bethesda Softworks. Aunque las tramas de los videojuegos se desarrollan en los siglos 22 y 23, prevalece una gran influencia de la cultura de posguerra desarrollada en los años 50 en Norteamérica, así como de la combinación de esperanza de progreso tecnológico y el miedo a la aniquilación nuclear. Esta saga se suele considerar como la secuela no oficial del videojuego Wasteland, aunque no tomó ese nombre debido a que Electronic Arts poseía los derechos sobre él y, aunque con algunas referencias comunes, los videojuegos se desarrollan en universos diferentes.

Powerarmor
Muestra de la servoarmadura o powerarmor

¿Cuándo es el lanzamiento?

El juego sale oficialmente el 14 de Noviembre, pero en Octubre podrán disfrutar de la BETA los que hayan realizado el pre-order del juego y reciban una key.

BETA
Break-it Early Test Application

Modo de juego

El modo de juego es de rol y supervivencia post-apocalíptica en instancias de hasta 20 jugadores, según se ha informado. Parecen pocas para un juego online pero quizá con muchos jugadores se perdería el encanto “solitario” de Fallout. 

En el juego comienzas con tu propio personaje y base pero no se limita a esta instancia ya que será posible llevarte tu personaje y posesiones entre distintas instancias, con lo que no perderás lo que lleves al cambiar de instancia y tu personaje será permanente.

¿Y las instancias?

A corto plazo las instancias serán sólo las públicas de Bethesda, pero hay plan futuro, no se sabe cuándo, de permitir instancias privadas en servidores dedicados.

Y allí estaremos nosotros, Refugio76.com, mientras tantos nos conformaremos con gestionar la comunidad y los clanes para jugar juntos. Si la tecnología lo permite nos gustaría tener varias instancias temáticas en las que jugar usando el mismo servidor.

En cuanto a comunidades, tenemos experiencia, pues somos los mismos que llevamos el servidor ExiliadosEnMadrid.com de Conan Exiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.